Ternua presenta las mochilas Bat y Labrador para esta primavera

Redacción - Tradesport18/04/2018
Imagen

La marca Ternua propone para esta temporada estival disfrutar de la montaña, del outdoor y de los viajes, con mochilas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente. Concretamente destaca dos modelos, la mochila Bat y la mochila Labrador, ambas elaboradas con materiales reciclados provenientes de botellas de plástico PET y con un acabado de repelencia al agua PFC free.

La mochila Labrador, resistente y fabricada con poliéster reciclado, incluye compartimento acolchado de fácil acceso para portátiles, compartimento acolchado para e-books o tabletas, organizador (ideal para cables, bolígrafos, etc.) y fijación para luz de bicicleta. También cuenta con cubierta impermeable, para que tus objetos permanezcan secos, correas de compresión, cubierta desmontable, cierre destacable, fijación para piolet, fijación para bastón de trekking, cremallera frontal, lazos para mosquetones, fijación para sacos y colchones, bordes y ganchos de aluminio, hebillas de acetal irrompibles, bolsillo para hidratación, salida de tubo de hidratación y espalda ventilada. Cuenta también con correas en pecho y cintura, lazos para dedos, protector suave de cuello y asa acolchada.

Por su parte, la mochila Bat incorpora bolsillos laterales para el transporte de botellas de agua, porta casco de bicicletas, espalda acolchada con rejilla air-contact, sistema de ventilación air-ventilation y salida del tubo de agua para hidratación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte