Camp Base refuerza su plan de expansión con la integración de ARESTA

Redacción - Tradesport20/03/2018
Imagen

La compañía especialista en material outdoor Camp Base Outdoor Group ha anunciado la ampliación de sus tiendas físicas y on-line con la integración del grupo ARESTA. Con este movimiento, Camp Base sigue avanzando en su plan de expansión 2015-2020.

El grupo ARESTA es una de las grandes tiendas de referencia del sector outdoor, que cuenta con más de 30 años al servicio del sector, y que dispone de tiendas físicas en Olot (650 m2) y Girona capital (450 m2), y en el mundo online como Aresta.com, que supera los 3.500 usuarios únicos diarios.

Esta adquisición por parte de Camp Base llega después de las recientes incorporaciones de Intemperie (Bcn Capital), Aralar Kirolak (Tolosa), El Nus (barrio Gracia-Bcn) y, anteriormente, Landher (Vitoria). De este modo, la compañía se convierte en uno de los grandes grupos de tiendas especializadas en el sector de los deportes Outdoor.

Tanto Aresta como Camp Base llevan meses trabajando esta integración que, al igual que Intemperie y Aralar, se prevé que mantenga su nombre identitario de Aresta añadiendo la insignia de Camp Base.

Ambas empresas, y las anteriormente mencionadas, están convencidas que la integración en un solo grupo que concentre todo el conocimiento y experiencia en el sector, que han ido acumulando estas grandes tiendas, es una de las claves para un futuro que pasará por un comercio especializado y centralizado en grandes operadores que sea capaz de ofrecer producto de las mejores marcas al mejor precio del mercado (incluido el mercado Online) y con un personal, en la mayoría de los casos deportistas especializados, que asesore con rigor ofreciendo a los clientes una orientación en sus compras de productos, pero también en cómo y dónde practicar estas actividades deportivas del mundo Outdoor, que desde los últimos años están en constante crecimiento.

Un nuevo paso de Camp Base que sigue apostando por integrar tiendas de altísima valoración en el mercado, consiguiendo así, asumir uno de los primeros puestos en el ranking del sector especializado de los deportes de montaña y Outdoor. “La calidad del producto de la mano de las mejores marcas, el rigor del asesoramiento y los mejores precios que ofrecemos al consumidor, así como los nuevos conceptos de Omnicanalidad, son los pilares del presente y futuro del grupo Camp Base”.

Con la incorporación de las tiendas Aresta, Camp Base dispondrá de 9 puntos de venta físicos con una superficie comercial de más de 4.600 m2, además de disponer de dos potentes e-commerce, www.campbase.es + www.aresta.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte