Ledlenser lanza su nueva serie de frontales NEO

Redacción - Tradesport15/03/2018
Imagen

Un año más Ledlenser vuelve a mancar tendencia con su nueva gama NEO, que además, crece. Crece en potencia, en distancia del haz de luz, en duración de la batería, en tecnologías, en accesorios y en gama con los nuevos NEO4, NEO6R y NEO10R.

El NEO6R es recargable y viene con un accesorio que te permite colocar el frontal en el pecho mediante un práctico arnés. Si te molesta llevar el frontal en la cabeza con este accesorio podrás llevarlo en el pecho, además en tus salidas en grupo no deslumbraras a tus compañeros.

Imagen

EL NEO4, a diferencia del NEO6R, tiene una batería a pilas y el arnés de pecho viene como accesorio. Ambos frontales cuentan con 240 lúmenes, 30 metros de alcance y hasta 40 horas de duración, además cuenta con control inteligente de la luz, control de temperatura y sistema de iluminación panorámico que proyectará la luz en un ángulo de visión de hasta 170.

Imagen

El NEO10R es el hermano mayor. Cuenta con 600 lúmenes, 150 metros y hasta 120 horas de duración que te permitirán disfrutar de la absoluta oscuridad en cualquier noche cerrada y en cualquier lugar ya que su potencia lumínica hará que se haga la luz a tu paso. También dispone del práctico arnés de pecho, un cable prolongador para que puedas colocar la batería en tu mochila o cinturón, y control inteligente de la luz y sistema avanzado de enfoque.

Imagen

De todas las características nuevas que aportan, la más destacable es la que afecta directamente a la batería ya que te permite elegir entre 2 modos de funcionamiento, uno pensado para el ahorro máximo y el otro pensado para que tengas la máxima potencia en todo momento. En el primer modo, la tecnología se encarga de que la batería dure lo más posible y el segundo modo se encarga de que en el modo de iluminación que tú elijas, tengas la máxima potencia de luz.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte