Löffler celebra 40 años liderando las primeras capas

Redacción - Tradesport14/03/2018
Imagen

La mítica ropa interior técnica transtex® de la marca austriaca celebra este 2018 su 40 aniversario. Esta innovadora tecnología fue desarrollada por LÖFflER en 1978 en la ciudad austriaca de Ried im Innkreis, lugar donde todavía en la actualidad se elaboran las prendas. La técnica de cosido utilizada es exclusiva y ha sido constantemente perfeccionada durante 40 años.

El gran valor añadido de esta innovadora tecnología es su capacidad única para evacuar el sudor hacia el exterior y mantener el cuerpo seco, proporcionando máxima calidez y protección. La ropa interior de transtex®, elaborada con polipropileno (que se combina con materiales como el algodón/modal, el TENCEL® y la lana merina en el modelo de doble capa de invierno) tiene el sello ÖKO-TEX 100: la marca no usa productos químicos ni la polémica plata coloidal, algo muy importante en prendas que están en contacto directo con la piel.

transtex® HYBRID
La innovadora tecnología transtex® Hybrid es producida en Ried y favorece la creación de diferentes áreas técnicas en una sola prenda mediante tecnología de tejido híbrida. Además, se combinan diversas fibras y materiales: interior con polipropileno y exterior con tejido combinado de TENCEL® y algodón. Posee un estilo moderno, perfecta evacuación del sudor, aislamiento térmico y elasticidad para tener una buena libertad de movimiento. Neutraliza los olores.

transtex® WARM
Ropa interior deportiva con evacuación del sudor, procesos de evaporización y aislamiento térmico perfectamente combinados de manera exclusiva. Tecnología de tejido de doble capa formado por polipropileno y algodón/modal. Sus costuras planas están estratégicamente colocadas y se ocupan de que la ropa no provoque rozamientos molestos. Una perfecta opción para diferentes tipos de deportes, ya sea esquí alpino, esquí de travesía, esquí de fondo, running, fitness, ciclismo o escalada, así como también para actividades tranquilas como excursiones o travesías con trineo.

transtex® MERINO
El material natural de lana merino es un componente permanente de esta ropa técnica. Su interior de polipropileno aporta sensación de seco, mientras que la capa de lana transmite calidez y neutraliza olores. El sistema de combinación de los dos materiales funciona a la perfección. La piel se seca muy rápido incluso con actividades en las que se suda de manera intensa. La lana pura se seca muy lentamente y retiene los líquidos. Está disponible en diferentes colores y tamaños, tanto manga corta y larga, como diferente longitud de las piernas.
transtex® LIGHT
La ropa deportiva transtex® light consigue un gran confort y rendimiento especialmente con actividades deportivas intensas. La tela de una capa evacua el sudor de la piel de manera rápida y mantiene la piel seca de forma duradera y neutralizando los olores. Y todo sin la adición de productos químicos. Disponible en diferentes modelos y acabados (también con material WINDSTOPPER®).

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte