• outdoor
  • 13 de Mar, 2018

Hazle frente a la primavera con la nueva colección Arc’teryx

Las condiciones meteorológicas en primavera y verano en terrenos salvajes cambian de manera constante en función de la altitud, la exposición y los ecosistemas. Elegir la prenda aislante perfecta supone un reto tan grande como el de predecir el tiempo. Y es por eso que Arc’teryx se ha animado a reforzar su nueva colección de prendas aislantes ligeras. Con ellas será más fácil mantener el confort durante las temporadas más notorias por sus sorprendentes variaciones de temperatura y sus inesperados chaparrones.

Creadas para gran variedad de actividades primaverales y veraniegas que requieren distintas características y prestaciones, Arc’teryx desvela una completa gama de capas aislantes minimalistas, y lo hace empleando materiales y técnicas de confección especializadas. Cada prenda ha sido creada para que rinda de manera eficiente en frescas condiciones vespertinas, comienzos alpinos tempraneros o para sentirse a gusto en la cumbre mientras se disfruta del paisaje.

Cerium SL Hoody

Increíblemente ligera, abrigada y altamente compresible, la nueva Cerium SL Hoody, es la chaqueta de pluma con capucha más ligera de la colección Essentials de Arc’teryx, y el aislamiento ideal para condiciones secas en las que ahorrar peso y volumen sea una prioridad.

Confeccionada con un tejido exterior superligero 100% nylon, con acabado DWR que repele el agua de forma duradera, la Cerium SL Hoody ofrece una magnífica relación peso/abrigo con su pluma de ganso gris europeo de 850 cuin y distribución del aislamiento mediante el Down Composite Mapping que sitúa el plumón en lugares estratégicos y la fibra hueca Coreloft en las zonas en las que pueda acumularse humedad. Su forma, ceñida y de corte medio, mantienen el volumen al mínimo y favorecen la libertad de movimiento. Su capucha StormHood rellena de pluma, es ajustable y supone una gran alternativa a llevar gorro, y el cordón de ceñido en la cintura y los puños elásticos impiden que entre el frío. Dos bolsillos para las manos, con cremallera, y una bolsa integrada de 1,5 litros, para guardar la chaqueta, completan la capa perfecta que llevar en primavera en la mochila.

La Cerium SL Hoody es la capa idónea para montañismo, senderismo ligero o cualquier actividad veraniega en la que el peso sea determinante, y complementa con el chaleco Cerium SL, siendo ambas prendas las más novedosas soluciones de aislamiento con pluma que aportan un abrigo superligero y compresible.

Si quieres compartir...