• outdoor
  • 08 de Mar, 2018

La nueva versión Apex Flex 2.0 The North Face desafía todos los límites

La marca estadounidense The North Face ha rediseñado para esta temporada SS18, su revolucionaria e icónica chaqueta Apex Flex GTX, creando una versión 2.0 mucho más ligera, aerodinámica y con un estilo renovado con colores de montaña.

La tecnología, presentada por primera vez la temporada SS17, fue una primicia mundial en prendas outerwear, combinando funcionalidad y comodidad gracias a una capa exterior totalmente impermeable, y a un tacto de algodón en su parte interior logrado gracias al uso del tejido flexible Gore-Tex 3L.

Reduciendo el peso total a 40 g, la chaqueta Apex Flex GTX 2.0, mantiene todas las cualidades de la versión original pero es más ligera (800 g) y un 12% más transpirable. Gracias a su notable aumento de ligereza, el deportista podrá disfrutar de una libertad de movimientos y una comodidad sin precedentes, incluso en las condiciones más imprevisibles.

Fotografiando Madeira

Coincidiendo con el lanzamiento de la chaqueta Apex Flex GTX 2.0 de The North Face, el colectivo de fotografía de aventura German Roamers se dirigió a las islas de Madeira para explorar sus impresionantes paisajes, capturando además unas épicas y lluviosas instantáneas.

Poniendo a prueba la chaqueta Apex Flex GTX 2.0, los fotógrafos Johannes Höhn, Lennart Pagel y Michiel Pieters, entre otros, se enfrentaron al clima local para explorar las islas de la costa de África, visitando lugares tan impresionantes como los bosques de laurel de Fanal, la montaña Pico do Arieiro y la Ponta de São Lourenço.

Darren Cookson, vicepresidente de productos de The North Face para la región EMEA, explica que “La chaqueta Apex Flex GTX fue una innovadora incorporación a la categoría de prendas impermeables para el exterior cuando se lanzó por primera vez, y este modelo actualizado aporta aún más versatilidad al usuario, sean cuales sean las condiciones climátologicas. La Apex Flex GTX 2.0 se ha diseñado y fabricado pensando especialmente en las actividades al aire libre. El tejido flexible Gore-Tex permite al usuario mantenerse cómodo y seco, sin importar el tiempo que haga. Es una chaqueta para cualquier ocasión”.

Disponible en modelos tanto para hombre como para mujer, y con una gran variedad de colores, la chaqueta Apex Flex GTX 2.0 puede adquirse en www.thenorthface.com y en las tiendas seleccionadas The North Face de nuestro país.

Si quieres compartir...