• outdoor
  • 02 de Mar, 2018

Millet recibe el buen tiempo con la colección de trekking Alpine Trek

Marzo ya está aquí y con él la primavera y el buen tiempo. Para estar preparados para las nuevas condiciones climatológicas y poder disfrutar de las primeras salidas de la nueva temporada, la marca francesa Millet presenta un atuendo completo para trekking, brindando novedades importantes y centrándose en los best-sellers más recientes.

Fitz Roy 2,5L II JKT

La chaqueta Fitz Roy 2.5L II es la tercera capa clásica de la colección Alpine Trek, que para 2018 incorpora la nueva membrana Dryedge RipStop 2,5L con una impermeabilidad de 10.000 columnas de agua. También se destaca su tacto suave, la alta compresibilidad de la chaqueta y unas aperturas laterales con cremallera para la ventilación.

La Fitz Roy 2.5L II con un peso de solo 360 g, es ideal para llevarla siempre en todas las excursiones sin convertirse en un bulto ni en un peso adicional. Existe una amplia gama de colores, seis para hombres y cinco para mujeres, y permite combinarlos con cualquier producto de la colección Millet Spring Summer 2018.

Lokka Hoodie

La Lokka Hoodie es una segunda capa muy ligera con un diseño discreto que se caracteriza por el contraste del tejido interno con el externo. Adecuada para todas las actividades de montaña, así como para la vida cotidiana, es una prenda que garantiza la contención del calor y un excelente nivel de transpirabilidad.

Está equipada con una capucha envolvente que garantiza una protección óptima, un bolsillo en el pecho con cremallera y dos bolsillos laterales para las manos también con cremallera. Está tejida con una malla de rejilla 3d interior que favorece una mayor transpirabilidad y confeccionada con un patronaje ergonómico que se adapta al cuerpo en todas las actividades de montaña.

Onega Stretch Pant

Uno de las novedades más importantes en los pantalones para la temporada de Primavera-Verano 2018 es sin duda el Onega Stretch Pant. Se trata de un pantalón técnico ultraligero, resistente y de rápido secado por su tejido de poliamida elástica y su tratamiento Quickdry. Indispensable en todo tipo de actividades de montaña.

Tiene una comodidad garantizada por su cinturilla elástica y compatible también con un cinturón. Está equipado con cuatro bolsillos: uno en la parte posterior y otro en el muslo izquierdo con cremallera con un acceso muy rápido y dos en la cintura sin cremallera, que son perfectos para guardar los utensilios esenciales de forma segura. También está disponible en la versión de pantalones cortos, con las mismas variantes de color.

Gokyo 40

Nueva mochila técnica diseñada para la aventura outdoor y los viajes. Asocia una gran comodidad de porteo y una accesorización muy completa, con numerosos bolsillos y compartimentos destinados a una organización optimizada del equipaje. Perfecta para llevar consigo todo lo esencial en los trekkings e incluso en itinerarios de 3/4 días.

Su tamaño funcional con cinturón amovible y con compresión adaptable de la carga, simplifica la manipulación en los desplazamientos. Además posee una apertura tipo maleta y una apertura frontal para acceder de forma fácil y rápida al equipaje y se ha añadido un asa frontal para una mayor comodidad de transporte.

High Route GTX

High Route GTX es la bota de senderismo por excelencia de Millet: con una parte superior de nobuk, es extremadamente resistente al desgaste y ofrece una impermeabilidad total gracias a la membrana GORE-TEX. La puntera de goma y la protección del talón protegen los pies de los golpes y prolongan la vida útil de la bota. La suela Vibram garantiza el agarre en todo tipo de terrenos, acompañada de una mediasuela de doble densidad EVA que garantiza un excelente nivel de amortiguación y un efecto estabilizador del talón. Finalmente, la estructura A.F.C™ ha sido integrada para respetar la flexión natural del tobillo y la parte delantera del pie.

Si quieres compartir...