Julbo lanza las gafas todo terreno para outdoor Shield y Camino

Redacción - Tradesport23/02/2018
Imagen

La nueva colección de gafas de sol Julbo confirma su atractivo con nuevas innovaciones. Entre las novedades de la próxima temporada destacan las gafas Shield y las Camino, gafas todo terreno para la montaña, el senderismo y cualquier actividad al aire libre.

Julbo Shield, para los practicantes de deportes de montaña

Julbo dedica a los aficionados a los deportes de montaña unas gafas con estilo para expresar su espíritu abierto y su tecnicidad. La Shield es una gafa todoterreno con la máxima protección contra la radiación solar en condiciones extremas.

Entre las principales características técnicas destacan las lentes Reactiv fotocromáticas que garantizan la máxima protección y una visión perfecta, su perfil ergonómico con varillas curvadas antideslizantes y Grip nose para que permanezcan sujetas a la cabeza con cualquier movimiento ofreciendo la máxima comodidad y confort durante su utilización. Además de la posibilidad de añadirle un cordón de sujeción. fijación y seguridad, la longitud del cordón se adapta gracias al sencillo sistema de ajuste.

Su ventilación Air flow integrada en la montura facilita la circulación de aire para impedir que se forme vaho. Los protectores extraíbles textiles soft shield protegen de la radiación luminosa. Suaves al tacto, ofrecen un confort excepcional.

Imagen

Las gafas Julbo Shield están disponibles con lentes fotocromáticas Reactiv Zebra, Spectron, Cameleon o Alti Arc, cada una de ellas con unas particularidades específicas que las hacen óptimas para cada uso:

Lentes Spectron 3CF, de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos. Y la Lente Spectron 4 de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación solar.
Lentes Zebra 2a4 fotocrómica de categoría 2 a 4 y tratamiento antivaho, ideal para los practicantes de BTT, trail running, escalada, esquí nórdico...
Lente Cameleon 2a4 fotocrómica de categoría 2 a 4 con tratamiento antivaho y polarizante, ideal para alpinismo, esquí...
• Y por último la lente Alti Arc 4 de calidad óptica superior, de categoría 4 con tratamiento flash y antirreflejante, ideal para alta montaña.

Julbo Camino, para los aficionados al senderismo

Julbo dedica a los aficionados al senderismo un modelo especial de gafas con estilo para expresar su espíritu, una gafa para seguir la senda y la no perderse detalle, caminar hacia Compostela por el Camino de Santiago, siguiendo el GR-11 cruzando los pirineos, o gozando de la ruta circular alrededor del Mont-Blanc.Camino garantiza una protección impecable para llegar hasta el final.

Cobertura total, varillas curvadas para que las gafas permanezcan sujetas a la cabeza y protectores laterales extraíbles. Además de la posibilidad de añadirle un cordón de sujeción. fijación y seguridad, la longitud del cordón se adapta gracias al sencillo sistema de ajuste.

Las gafas Julbo Shield están disponibles con lentes fotocromáticas «Reactiv» Polarized o Spectron. Cada una de ellas con unas particularidades específicas que las hacen optimas para cada uso, hablemos de ellas:

Lentes Spectron 3CF, de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos. Y la Lente Spectron 4 de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación solar.
Lentes Polarizd 3C, de categoría 3 polarizante, adecuada para todos los usos tanto en el mar como en la montaña.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte