Trangoworld patrocina el Encuentro Invernal GAME 2018

Redacción - Tradesport16/02/2018
Imagen

Este fin de semana (17-18 de febrero) se celebra en Gavarnie (Francia) el Encuentro Invernal GAME 2018 de la Fedme con presencia destacada de Trangoworld. Los participantes, casi 70 alpinistas, podrán probar en primicia varios productos de la marca que estarán a la venta el próximo septiembre.

Durante el fin de semana se realizarán actividades deportivas y talleres prácticos a cargo de Jordi Corominas, Jonathan Larrañaga e Israel Blanco y bajo la dirección técnica del alpinista de Trangoworld, Manu Córdova, quien desde inicios de año es el responsable del Grupo de Alta Montaña Español de la Fedme con objetivos claros de “modernizar, revitalizar y rejuvenecer el GAME”.

También durante el fin de semana se celebrarán proyecciones y charlas técnicas de presentación de producto de los diferentes patrocinadores y colaboradores del Encuentro (Trangoworld, Boreal, Julbo, Grievel y Petzl).

Además, el sábado por la tarde se proyectará la película “Al otro lado de la cuerda” dirigida por Javier Valero con Unai Mendia de introductor y dinamizador de la proyección.

Por parte de Trangoworld, se pondrá a disposición de los participantes varias muestras de nuevos productos que estarán a la venta a partir del próximo septiembre para la campaña 18/19WI. Son las mochilas TRX2 35 PRO y TRX2 60 PRO; y los guantes Alois, con explicaciones técnicas de los mismos a cargo de Victor Aparicio, del Departamento de Producto de Trangoworld.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte