Peak Performance gana el Ispo Gold Award por la Frost Dry Jacket

Redacción - Tradesport12/02/2018
Imagen

La marca sueca Peak Performance ha recibido un nuevo Ispo Gold Award gracias a su chaqueta Frost Dry. Con este galardón, Peak Performance consigue su cuarto premio Ispo Gold consecutivo en una clara demostración de la marca sueca por la calidad y tecnicidad de sus prendas.

La innovación es nuestra manera de impulsar la moda deportiva. En los últimos años, nuestra marca ha sufrido grandes cambios con el objetivo de convertirse en una firma clave en el mercado global. Este premio muestra que vamos por el buen camino” afirma Nicolas Warchalowski, CEO de Peak Performance.

La Frost Dry Jacket es la primera chaqueta de plumón que incluye una capa exterior totalmente impermeable. Los canales de la pluma están sellados y no llevan ninguna costura. Posteriormente se agrega una membrana exterior para conseguir la impermeabilidad y una apariencia similar al cuero. Las cremalleras termoselladas y el logo metalizado le dan a la prenda un aspecto moderno y funcional.

Hemos trabajado con una técnica completamente nueva en la que hemos agregado un tejido laminado en la parte exterior de la prenda. Habíamos visto telas con superficie laminada, pero la técnica de poderlo aplicar a un material que posteriormente se rellena es una innovación totalmente única” explica Maria Bovin, diseñadora de la línea Active de Peak Performance.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte