Lurbel renueva su vínculo con la FEMECV y lo amplia a la Marcha Nórdica

Redacción - Tradesport07/02/2018
Imagen

La marca deportiva valenciana Lurbel, repite en 2018 como un fuerte aliado de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, FEMECV. Por si fuera poco, este año, además de renovar el patrocinio de la Selección Valenciana de Carreras por Montaña, el acuerdo se amplía al ámbito de la Tecnificación de Marcha Nórdica.

La firma de los convenios se realizó el pasado 6 de febrero en la sede de la FEMECV en Elche, en presencia de Francisco Durá, presidente de la FEMECV y el responsable de promoción de Lurbel, Miguel Lurbe.

Durá agradeció a la marca su colaboración en los equipajes de los deportistas tecnificados y la Selección Valenciana de Carreras por Montaña, que representan al equipo a nivel nacional uniformados por una enseña que produce todas las prendas en Valencia. Un vínculo entre federación y marca valenciana que se hace extensible a los 18.000 federados FEMECV y a los más de 300 clubs inscritos en la federación.

En relación con la ampliación de la colaboración al ámbito de la marcha nórdica, Durá explicó: “Hemos arrancado con una gran afluencia con una nueva disciplina, la Marcha Nórdica y qué mejor que con el patrocinio de Lurbel, que será nuestro sponsor para este año deportivo. Además este año se realizará Copa de España, junto con los Campeonatos de Clubs e Individual, lo cual es síntoma de que éste deporte va en auge”.

finalmente desde la marca, Miguel Lurbe, se mostró orgulloso de renovar el apoyo a la FEMECV, con la que el vínculo emocional por proximidad es total y mostró su ilusión por poder ampliar y afianzar la colaboración ampliándola a una nueva disciplina como la Marcha Nórdica.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte