Gore Wear prepara su primera colección de esquí de montaña

Redacción - Tradesport02/02/2018
Imagen

Gore Wear lanzará en otoño/invierno 2018 su primera colección de esquí de montaña (XC). Los ocho productos que forman la colección se han desarrollado con las últimas tecnologías Gore Windstopper. Combinadas con unos tejidos elásticos y un diseño aerodinámico, ofrecen confort y protección a los amantes del esquí de montaña. Esta colección se complementa con 48 productos polivalentes, que abarcan desde capas básicas hasta calcetines, cintas para la cabeza y cubrepantalones.

Versátil: Chaqueta y pantalón Gore X7 Partial Gore Windstopper

La combinación de la chaqueta y el pantalón Gore X7 Partial Gore Windstopper es ideal para un ejercicio intenso. Los tejidos transpirables evitan la acumulación del sudor y el sobrecalentamiento del cuerpo durante los entrenamientos o las competiciones. El laminado Gore Windstopper protege del viento y la lluvia al tiempo que mantiene el cuerpo abrigado. Con sus paneles elásticos y corte entallado, la chaqueta XC ofrece un perfecto ajuste y gran libertad de movimiento.

La chaqueta Gore X7 Partial Gore Windstopper dispone de un suave y cálido cuello interior, cuello exterior ajustable mediante cordón, cremallera frontal completa, bolsillos laterales con cremallera, cordón de ceñido en la cintura para retener mejor el calor, cadera sin costuras para llevar el cinturón de hidratación de forma más cómoda, costuras pensadas para llevar la riñonera con confort, paneles elásticos en puños y logos y estampados reflectantes que aportan mayor visibilidad.

El pantalón Gore X7 Partial Gore Windstopper está disponible para hombre y mujer. El corte ajustado con rodillas preformadas y paneles elásticos ofrece máxima comodidad y libertad de movimiento en actividades de larga duración. La cinturilla alta en la parte posterior impide que se escape el valioso calor corporal. Las cremalleras laterales de la parte inferior de las perneras permiten usarlo con botas de esquí. El pantalón Gore X7 Partial Gore Windstopper dispone de cinturilla elástica ajustable y lleva un bolsillo con cremallera en el muslo derecho, así como logos y estampados reflectantes.

Imagen

Para esquiadores avanzados: Camiseta de manga larga y mallas Gore X7 Partial Gore Windstopper

La camiseta de manga larga y las mallas Gore X7 Partial Gore Windstopper han sido específicamente diseñadas para esquiadores de montaña avanzados, pues su corte es muy entallado y el abrigo que aportan es ligero, en aras de que proporcionen una óptima evacuación de la humedad. Los paneles Gore Windstopper están estratégicamente situados para que protejan del aire frío en las competiciones. Una de las virtudes destacables de esta prenda es la gran libertad de movimiento que proporciona gracias a su corte específico y sus paneles elásticos.

La camiseta de manga larga Gore X7 Partial Gore Windstopper cuenta con detalles como cuello de forro polar, cadera y hombros sin costuras, pensados para cinturón de hidratación y mochila, garaje superior para el cursor de la cremallera, cremallera frontal completa (con solapa inferior), bolsillo lateral posterior y puños elásticos para un ajuste perfecto.

Las mallas Gore X7 Partial Gore Windstopper han sido diseñadas para los esquiadores más competitivos. El ajuste entallado y la ancha cinturilla elástica ofrecen gran flexibilidad y máximo confort a esquiadores de montaña que se mueven con velocidad. Las mallas XC incluyen un discreto bolsillo con cremallera en el muslo derecho y su cintura puede ceñirse. Las perneras son anchas para que alberguen cómodamente botas de esquí.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte