Megasport asume la distribución de Black Diamond

Redacción - Tradesport31/01/2018
Imagen

La marca de outdoor Black Diamond cambia de manos y a partir de este año 2018, la comercialización de la marca en España, Andorra y Portugal se hará a cargo de la distribuidora Megasport, con sede en Conrellà de Llobregat (Barcleona).

Envuelta en un halo de autenticidad, la firma americana Black Diamond ofrece todo lo que un amante de la montaña necesita y con una calidad difícilmente igualable en toda su oferta de material. Black Diamond cuenta con una amplia variedad de productos para distintas actividades outdoor como la escalada, el alpinismo, el trekking o el esquí. Entre sus tradicionales productos técnicos como guantes, bastones, arneses, cascos, mosquetones y frontales, destaca la apuesta de la firma por una nueva y completa colección textil.

Imagen

En sus más de 60 años de historia, Black Diamond ha conseguido una innovación constante en cuanto a la calidad y el diseño de sus productos. Presente en más de 20 países, la marca americana creada por legendarios escaladores se ha posicionado como un referente a nivel mundial en el sector del Outdoor.

Megasport inicia su distribución con dos colecciones completas de montaña y esquí para todo el mercado español que ha reforzado con un Showroom permanente de la marca en sus oficinas.

Con la distribución de Black Diamond, Megasport se consolida como una de las distribuidoras más potentes del mercado español, con marcas referentes del mundo del esquí y del outdoor como Haglöfs, Rossignol, Spyder, Peak Performance, Briko, Protest, Dynastar, Lange o Giro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte