• outdoor
  • 24 de Ene, 2018

Suecos lanza el zapato casual outdoor Grim

La compañía especializada en calzado profesional y saludable, Suecos, amplía su gama de calzado de diseño urbano con el modelo Grim destinado al público general masculino. Se trata de un diseño urbano que combina con la ropa casual más actual.

La compañía, experta en fabricar calzado que favorece la postura de la espalda y rodillas y pies, ha añadido en el modelo Grim un plus de diseño para conseguir un zapato ligero y con la anchura adecuada, apto para plantillas y con una apariencia estilosa y vanguardista.

Con este modelo, Suecos, se posiciona en el mercado de calzado no-profesional que empezó a experimentar con el lanzamiento de su deportiva Alma. Actualmente, las ventas del sector no-profesional crece dos dígitos en la compañía y confirma la tendencia al alza del calzado cómodo y deportivo para el día a día.

Estas son algunas de sus características:

Tejido tecnológico combinación de microfibra Suede y poliéster que repele el agua.
Forro de Cooltech, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
Plantilla en piel extraíble que permite la entrada y salida de aire en cada pisada y además permite ser reemplazada por plantilla ortopédica.
Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.
 

Si quieres compartir...