Chiruca celebra su convención de invierno 2018 - Tradesport
  • outdoor
  • 24 de Ene, 2018

Chiruca celebra su convención de invierno 2018

Durante los días 22 y 23 de enero, la marca riojana Chiruca celebró su convención de ventas, en la que presentó a toda su red comercial nacional e internacional la colección otoño-invierno 2018-2019. En dicha colección se han introducido novedades interesantes y muy comerciales, tanto en pieles como en nuevas suelas, y se ha dado respuesta también a las necesidades de la mujer y el niño con nuevos modelos cargados de color, diseño y tecnología.

Una temporada más la marca sigue apostando por la tecnología Gore-Tex Surround que además de en los modelos multifuncionales e idóneos para el hiking, los incorpora en esta nueva colección en las líneas urban-outdoor. El Director comercial, Fernando Castiella, fue el encargado de presentar la nueva y amplia colección pero como ya viene siendo habitual, también tuvo su intervención Gore-Tex, que en esta ocasión vino a presentar su nueva marca Gore-Tex Infinium.

Otra de la ponencias tuvo lugar de la mano de la agencia de publicidad de Chiruca que vino a presentar a la red comercial los resultados de la campaña de TV realizada en Octubre-Noviembre del 2017 en canales de A3Media y Mediaset y dar a conocer la nueva estrategia para este 2018 en el que se insistirá haciendo marca y reforzando a Chiruca como una opción de compra, con una nueva campaña en televisión que incluirá anuncios tradicionales y también patrocinios de programas para aumentar la notoriedad de marca y situar a Chiruca como la marca deseable, de cercanía, para realizar actividades toda la familia a la puerta de casa.

También hubo tiempo para homenajear al distribuidor en Polonia, en reconocimiento a su trabajo por Chiruca en el mercado polaco durante 20 años.

Si quieres compartir...