• outdoor
  • 29 de Nov, 2017

Polartec presenta a los ganadores de los APEX Awards

Polartec ha presentado hoy a los ganadores de los premios anuales APEX Design Awards 2017. El premio reconoce a los mejores productos diseñados con tejidos técnicos Polartec que se encuentran en las tiendas este otoño-invierno y la próxima Primavera-Verano 2017. Los productos ganadores han sido seleccionados por el Jurado por su diseño y estilo, funcionalidad y resultado además por la innovación a la hora de aplicar los tejidos técnicos Polartec.

Cerca de 100 marcas de ropa y complementos de todo el mundo han participado este año con sus productos más innovadores en esta nueva edición de los APEX Design Awards 2017. El Jurado ha seleccionado a los 11 ganadores que han utilizado en sus innovadores diseños los tejidos Polartec, desde el tejido refrigerante Polartec® Delta® o el nuevo Polartec® Power Grid™, al tejido acolchado sintético capaz de adaptarse a la intensidad del ejercicio y a la temperatura exterior, Polartec® Alpha®, o el tejido impermeable más transpirable del mundo Polartec® Neoshell®.

Los ganadores de los Apex Design Awards 2017 son los siguientes

● Adidas Terrex Agravic Alpha Hooded Shield Jacket, el diseñador Tim Maud firma esta excelente chaqueta de mujer para el outdoor realizada en tejido Polartec®.

● Arc’teryx Nyara Wrap, prenda térmica realizada en tejido Polartec® Thermal Pro® que introduce nuevas texturas y diseñada por Edita Hadravska (disponible en primavera de 2018).

● Blackyak Combat Shirt, una camiseta híbrida realizada en Polartec® Power Grid® diseñada por David Randall.

● Burton Minturn Hooded Full-Zip Fleece, una segunda capa realizada con el polar Polartec® Classic (disponible desde este Otoño 2017).

● Citera Neocity-65 Jkt, el diseñador japonés, Noeki Ei, incorpora el Polartec Neoshell, el tejido impermeable más transpirable del mundo, a esta chaqueta de estética militar.

● Fox Racing Attack Pro Jersey, este innovador maillot de mountain bike ha sido creado con el primer tejido refrigerante Polartec® Delta® y diseñado por Jake Theno (disponible en primavera de 2018).

● Mountain Hardwear Atherm Hooded Jacket, se trata de una increíble capa térmica y extremadamente transpirable que combina los tejidos acolchados sintéticos Polartec® Alpha® Direct, Polartec® Alpha® y Polartec® High Loft™.

● Norrøna lofoten Power Shield Pro Alpha Jacket, Se trata de una de las prendas más innovadoras que combina el tejido soft shell extra transpirable Polartec® Power Shield® Pro con el acolchado Polartec® Alpha®.

● Oiselle Flyout Tank, Short Sleeve and Long Sleeve, camiseta técnica realizada en tejido refrigerante Polartec Delta y diseñada por Nelle Horsley.

● P1G-Tac FRS Delta, camiseta técnica para correr y entrenar en verano y entornos cálidos fabricada en Polartec Delta y diseñada por 281Z Development Group. (Konstantyn Lesnik, Oleksandr Polevara, Valery Chernenko, Artem Livushevsky)

● Taylor Stitch Hawkins Jacket, una nueva versión de una chaqueta clásica de los 60/40 realizada con el innovador tejido impermeable más transpirable del mundo Polartec NeoShell, diseñada por Nick Kemp.

Si quieres compartir...