Helly Hansen inventa el bolsillo que alarga la batería del móvil

Redacción - Tradesport28/11/2017
Imagen

La marca noruega Helly Hansen ha presentado con motivo de su 140 aniversario otra innovadora tecnología que dejará boquiabierto a todo el mundo. Se trata del Life Pocket, un bolsillo que alarga la batería del móvil y otros aparatos electrónicos y que está diseñado con materiales desarrollados en colaboración con la NASA.

Con esta innovación, Helly Hansen ha querido hacer frente a la problemática de las baterías con el frio. Y es que, cuando la temperatura desciende la batería de un dispositivo móvil se consume más rápidamente. Este bolsillo, pues está destinado a garantizar la duración de la batería del dispositivo móvil cuando se encuentra en bajas temperaturas, con el objetivo de garantizar una mayor duración.

Usando el nuevo aerogel de PrimaLoft desarrollado con la NASA, este innovador bolsillo ofrece entre 2 y 3 veces más de calor que un bolsillo común y mantiene las baterías activas aunque haya -30 °C en el exterior.

Pionera en innovación

Desde 1877, Helly Hansen ha desarrollado ropa profesional para ayudar a las personas a estar y sentirse vivas -stay and feelalive- en los entornos más duros y severos del mundo. Utilizando los conocimientos obtenidos de los profesionales, Helly Hansen ha desarrollado soluciones para equipar a más de 55.000 personas que trabajan en los ski resorts y las como guías de montaña de todo el mundo, ya confían en la marca.

La compañía se enorgullece de ser la primera en crear una larga lista de primeras innovaciones. Entre ellas encontramos los materiales impermeables pioneros, las primeras capas sintéticas Lifa, los forros polares de fiberpile y el innovador sistema de regulación de la temperatura H2flow.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte