Megasport asume la distribución de Black Diamond

Redacción - Tradesport02/11/2017
Imagen

La marca americana especializada en deportes de montaña Black Diamond cambiará de manos en España. La distribuidora Megasport, con sede en Cornellà de Llobregat (Barcelona) asumirá a partir de la próxima campaña la comercialización de la marca en nuestro mercado. Megasport coge el testigo de la también catalana Artida Sport que, bajo el liderazgo de Jesús Tarrío y Pep Oller, ha sido la encargada de distribuir la marca durante los últimos años.

Con la distribución de Black Diamond, referente mundial en deportes de montaña (especialmente escalada y esquí), Megasport se consolida como una de las distribuidoras más potentes de nuestro mercado, con una portafolio que incluye marcas líderes del universo outdoor/esquí como Haglöfs, Rossignol, Peak Performance, Spyder, Giro, Briko, Protest, Dynastar o Lange, además de otras marcas vinculadas al fitness, al padel o al casual, como Löle, Rossignol Padel o fipflop.

Con esta nueva apuesta, Black Diamond espera reforzar su posicionamiento en un mercado clave como el español, donde deportes como la escalada, el esquí de montaña o el trekking están ganando adeptos a pasos agigantados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte