• outdoor
  • 02 de Nov, 2017

Megasport asume la distribución de Black Diamond

La marca americana especializada en deportes de montaña Black Diamond cambiará de manos en España. La distribuidora Megasport, con sede en Cornellà de Llobregat (Barcelona) asumirá a partir de la próxima campaña la comercialización de la marca en nuestro mercado. Megasport coge el testigo de la también catalana Artida Sport que, bajo el liderazgo de Jesús Tarrío y Pep Oller, ha sido la encargada de distribuir la marca durante los últimos años.

Con la distribución de Black Diamond, referente mundial en deportes de montaña (especialmente escalada y esquí), Megasport se consolida como una de las distribuidoras más potentes de nuestro mercado, con una portafolio que incluye marcas líderes del universo outdoor/esquí como Haglöfs, Rossignol, Peak Performance, Spyder, Giro, Briko, Protest, Dynastar o Lange, además de otras marcas vinculadas al fitness, al padel o al casual, como Löle, Rossignol Padel o FipFlop.

Con esta nueva apuesta, Black Diamond espera reforzar su posicionamiento en un mercado clave como el español, donde deportes como la escalada, el esquí de montaña o el trekking están ganando adeptos a pasos agigantados.

Si quieres compartir...