• outdoor
  • 06 de Oct, 2017

La Sportiva celebra en Rodellar la fiesta de la escalada

El pasado fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, se celebró en Rodellar (Huesca) una gran fiesta de la escalada. Los apasionados a este deporte tuvieron la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades en La Sportiva Rodellar Climbing Festival.

El público asistente escaló en Rodellar y probó los nuevos pies de gato de La Sportiva, modelos Kataki, Otaki, Skwama, Phyton y Genius. Dicho test permitió a los participantes tomar parte en una gincana escaladora pasando por los sectores Ventanas, Bikini + Bóveda, Fuente y Surgencia, sellando su Climbing Pass al completo para conseguir una camiseta edición limitada de La Sportiva Rodellar Climbing Festival.

El sábado por la tarde, la fiesta continuó con el concierto en directo del grupo musical Hot N’Roll de Jaca y en la que asistieron cerca de 300 personas.

La Sportiva Rodellar Climbing Festival también contó con la participación de los atletas de La Sportiva Spain: Iker y Eneko Pou, Patxi Usobiaga, Dani Fuertes, Carlos Logroño “Citro”, Luis Alfonso Félix, Ander Lasagabaster, Lluc Macià, Maria Benach y Marta Palou; así como el embajador de La Sportiva Italia, Pietro dal Pra (La Sportiva Product Developer)

El domingo por la mañana, los atletas de La Sportiva realizaron una sesión de fotos y, por la noche, una singular escalada nocturna en el mítico sector Delfín.

En Rodellar también asistieron por parte de La Sportiva S.p.A. (Ziano di Fiemme, Trentino, Italia): Giulia Delladio (Strategic Marketing & Retailer Manager), Lorenzo Sani (Sales & Marketing Manager), Enrico Carniel (Sales Area Manager for Italian & Spanish markets).


 

Si quieres compartir...