• outdoor
  • 26 de Sep, 2017

Hi-Tec apuesta por la comodidad y la protección con la nueva suela Vibram con Pro-tec Comfort

En su reciente colección otoño-invierno la marca especialista en calzado outdoor Hi-Tec presenta un conjunto integrado por cuatro elementos que, aunados, aportan máxima estabilidad, protección y confort personalizado. Se trata de la suela Vibram con Pro-Tec Comfort.

Como primera pieza de este conjunto tenemos la plantilla OrthoLite Impressions+ diseñada para brindar comodidad y ajuste a medida. Elaborada en espuma de EVA transpirable de lenta recuperación. Esta plantilla se ajusta, con el paso del tiempo, a la forma del pie. La estructura de EVA en el contorno del talón proporciona estabilidad y facilita el flujo de aire, manteniendo los pies frescos.

Seguidamente encontramos el cambrillón DTA, una pieza ergonómica y ligera usada para mejorar la transición del talón a los dedos, optimizando el apoyo sin añadir peso adicional o volumen al calzado.

A continuación, la entresuela de EVA moldeada por compresión que amortigua los impactos, garantizando confort al andar y, para finalizar, una suela Vibram de caucho que proporciona protección inigualable en las zonas laterales y brinda estabilidad general mientras sostiene la entresuela de EVA oculta en el interior. Elaborada con un compuesto de caucho técnico altamente sensible, XS-TREK, esta suela ofrece el mejor rendimiento en lo referente a protección, tracción y durabilidad. 

Si quieres compartir...