Vertical Sports asume la distribución de la marca Forestia

Redacción - Tradesport07/09/2017
Imagen

La empresa catalana Vertical Sports, S.L. ha anunciado que ha iniciado la distribución de la marca Forestia, especialistas en soluciones de alimentación para actividades en la naturaleza. La marca forma parte del grupo Jomipsa de Alicante, empresa con más de 30 años de experiencia en la elaboración de raciones de alimentación para el Sector Público y Organizaciones de Ayuda Humanitaria.

Con la incorporación de Forestia, Vertical Sports complementa su oferta actual de productos que aportan diversidad y una elevada rotación en el punto de venta. Desde este mes de Septiembre, Vertical Sports contará con stock para servicio inmediato a sus clientes.

Imagen

Un producto para todos los públicos y sibaritas de la naturaleza

Senderistas, escaladores, alpinistas, runners, bikers, ciclo-turistas, viajeros, apasionados del esquí-alpinismo, kayakistas o amantes de pasar horas disfrutando de la naturaleza, ahora cuentan con recetas sabrosas, originales, nutritivas y elaboradas con los controles más exigentes de calidad.

La gama está formada por 13 recetas de comida hidratada ya preparada y que están disponibles en dos prácticos formatos: Bolsa o Bolsa + Calentador.

Imagen

Un producto listo para comer sin necesidad de hornillo

El formato Bolsa + Calentador es sin duda la solución que más adeptos tendrá por la autonomía que aporta. Para disfrutar de la comida ya no hace falta hornillo, ni gas, ni cazo, ni platos. Eso sí, una cuchara larga nos será muy útil para comer directamente de la bolsa.

La Bolsa con la comida se calienta rápida y eficazmente dentro de la Bolsa Calentadora con sales que reaccionan con un poco de agua y generan el calor suficiente para calentar nuestra ración.

Si al final no hemos consumido la ración que habíamos llevado por si acaso; no hay más problema. Las raciones Forestia no tienen que guardarse en la nevera y cuentan con una fecha de caducidad de 18 meses desde la fecha de su elaboración. A partir del 2018, la caducidad será de 36 meses.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte