Salewa lanza la chaqueta Pedroc Alpha Convertible para el mal tiempo

Redacción - Tradesport01/08/2017
Imagen

La marca alpina Salewa presenta dos nuevas soluciones para una protección inteligente en marchas rápidas y actividades en montaña dentro de la nueva colección para primavera/verano 2018. Son la chaqueta Pedroc Alpha Convertible con aislamiento térmico adaptable y ajustable, y la chaqueta ligera, cómoda, transpirable e impermeable Pedroc GTX Active Jacket para cuando las condiciones ambientales no son óptimas.

Siendo una marca de alpinismo técnico de montaña procedente del corazón de Las Dolomitas, Salewa ha demostrado calidad al diseñar equipos resistentes y ligeros para los aficionados de la montaña. La marcha rápida implica actividades de rápido movimiento a través del terreno alpino con condiciones climáticas cambiantes, como grandes diferencias de temperatura durante el día (o la noche)

Cuando hago marcha rápida, necesito ropa ligera que me proteja del frío y de la lluvia y que me permita ser rápido, estar cómodo y seco durante el entrenamiento de alta intensidad en cualquier clima y tiene ocupar poco espacio en mi mochila”, dice Aaron Durogati, deportista de montaña, parapentista profesional y aspirante ganador de la carrera de aventura Red Bull X-Alp.

La Pedroc GTX Active Jacket

Para ofrecer una protección inmediata de la lluvia ocasional y de las condiciones del viento durante actividades aeróbicas, Salewa ha creado la chaqueta Pedroc GTX Active Jacket con el último tejido protector Gore-Tex Active 2.0 impermeable y transpirable. Esta tecnología ofrece una buena protección combinada con una comodidad ligera, suave, discreta y extremadamente transpirable que evita el sobrecalentamiento. En tu mochila esta chaqueta ocupa lo que una manzana y pesa solo 215 g. La cinta reflectante y los logos aportan una mayor visibilidad desde el despunte de la mañana hasta el final del día.

Imagen

La Pedroc Alpha Convertible Jacket

La nueva chaqueta Pedroc Alpha Convertible Jacket se caracteriza por un sistema de cremallera innovador que permite bajar las cremalleras de forma rápida y convertir la chaqueta en un chaleco. Esto le da mayor versatilidad al aislamiento térmico Polartec Alpha, una tecnología militar que Salewa lleva usando con éxito durante dos temporadas, permitiéndote una mayor transpirabilidad o calor según lo necesites.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte