Salomon presenta la colección S LAB que visten Kilian Jornet y Ryan Sandes

Redacción - Tradesport05/07/2017
Imagen

La equipación S LAB de Salomon ha sido diseñada por y para los deportistas más exigentes. Productos en el que convergen las máximas prestaciones tecnológicas, con la mayor ligereza posible y máxima comodidad, y que han utilizado atletas de Salomon como Kilian Jornet y Ryan Sandes en sus recientes victorias en el Maratón del Mont Blanc y la Western States. Lo mejor, desarrollado por y para los mejores.

La ligereza es la máxima de esta colección y de la camiseta y top S LAB Sense Tee y Sense Tank. Ambas prendas llevan la tecnología 37.5, son ultraligeras, y protegen de la humedad y del sobrecalentamiento. Llevan costuras antiroces, tejido antiolores y absorbente de altas prestaciones que evacua rápidamente la humedad. Los tejidos técnicos AdvancedSkin ActiveDry aumentan la comodidad manteniendo el cuerpo caliente, seco y protegido donde y cuando se necesite.

Imagen

Una perfecta combinación para la camiseta o el top es el S LAB Short 4M, diseñado con tejido elástico en cuatro direcciones y de secado muy rápido, y absorbente que lleva también un tratamiento reflectante 360º. Y con el short, también es posible combinar el S LAB Sense Boxer, confeccionado con dos bolsillos laterales y una nueva abertura frontal de fácil acceso. Tiene una cintura elástica ancha diseñada para envolver y sostener sin constreñir.

Imagen

Por último, y también adaptable al cuerpo como un guante, tenemos la mochila Sense Ultra 8 SET, minimalista, equilibrada y súper eficiente. La S LAB Sense Ultra 8 SET es la mejor solución para guardar el equipo. Diseñada por y para deportistas para recorrer largas distancias en condiciones duras, pesa solo 200 gramos y asegura un ajuste preciso y estable. El diseño Motionfit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Diseñada con tejido de malla antiolor, elástico y transpirable, todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. Ha sido especialmente diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar, con hidratación esencial de fácil acceso frontal. También lleva la tecnología 37.5 e incluye dos Soft flasks Speed (500ml).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte