Odlo presenta sus novedades en la feria OutDoor 17

Redacción - Tradesport20/06/2017
Imagen

La marca suiza Odlo ha presentado la nueva colección Outdoor Performance destinada a los amantes del trekking durante su participación en el Feria OutDoor de Friedrichshafen que se está celebrando actualmente (18 al 21 de junio) en la ciudad alemana. Odlo ofrece en dicha colección unas piezas que cuentan con la velocidad y la ligereza como elementos claves y que permiten una libertad de movimientos excepcional y posee la transpirabilidad que se requiere.

Centrada en la idea del movimiento, la camiseta destaca por su selección de cortes, adecuada al estilo de cada persona. Por otra parte, los nuevos pantalones de Odlo ofrecen tres cortes diferentes: Slim fit para los que aman el deporte al aire libre, Regular fit para quienes tienen un estilo de vida activo, y Casual fit para aquellos que valoran la comodidad por encima de todo.

La prenda estrella de la colección son los pantalones de hombre Engage Zip-­-Off, fácilmente adaptables gracias a cremalleras ubicadas a la altura de las rodillas y pueden ser llevados como pantalones largos o cortos. El frío es combatido con protectores reforzados con tejido de punto en las rodillas. El tejido de los pantalones es de secado rápido garantizando la comodidad. El diseño Engage Zip-­- Off es parte de la línea Slim fit de Odlo.

finalmente, las mallas Hike han sido especialmente desarrolladas para mujeres y también cuentan con un calce ajustado. Especialmente populares en el segmento deportivo, las mallas son preferidas por mujeres en todo el mundo por su comodidad y libertad de movimiento. Las mallas Hike cuentan con alta elasticidad para evitar pliegues en la zona de las rodillas, mientras que su diseño ofrece soporte a las articulaciones. Un cierre lateral en la parte baja de las piernas ayuda a poner y sacar las mallas fácilmente. La gama Hike se presenta en una serie de colores y también pueden ser combinadas con pantalones cortos para aumentar la protección contra el frío.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte