Dynafit presenta la camiseta de alto rendimiento Elevation S-Tech

Redacción - Tradesport20/06/2017
Imagen

La marca Dynafit, especialista en fondo de montaña, presenta la camiseta de manga larga Elevation S-Tech, una innovadora camiseta técnica que, gracias a la tecnología sin costuras y a los materiales de gran calidad, convence por su ajuste perfecto, la máxima libertad de movimientos y su gran comodidad. Todos los detalles están perfectamente concebidos y garantiza una gran transpirabilidad, para convertirse en la prenda imprescindible para subidas rápidas y travesías a ritmo dinámico.

La camiseta de manga larga Elevation S-Tech está confeccionada con material elástico en cuatro direcciones y una parte de elastano, para que puedas moverte con holgura hacia cualquier lado. El corte atlético es entallado para permitir una buena gestión de la humedad y una absorción rápida del sudor. Uno de los puntos fuertes de la camiseta es la confección especial sin costuras (S-Tech significa Seamless Technology) que garantiza un ajuste perfecto de la prenda y evita las rozaduras y los puntos de presión, tan frecuentes en la montaña. La camiseta es perfecta para actividades en las que hay mucho movimiento y distancias largas, para entrenar con mochila o con una chaqueta. Además de por su comodidad, destaca por su resistencia, ya que las costuras suelen ser los puntos débiles de cualquier prenda sometida a un uso intensivo.

La camiseta también es ideal para ascensos en vertical, gracias a su gran transpirabilidad y al ajuste perfecto al cuerpo. La mezcla de nailon y poliéster es muy transpirable y, junto con las aberturas del tejido en la parte delantera, trasera y bajo las mangas, mejora la ventilación y garantiza una temperatura corporal muy agradable. La camiseta solo pesa 186 gramos en el modelo para hombre y 154 g en el de mujer. Tiene una capucha ajustada muy cómoda y lazos para los pulgares de corte ergonómico. Además, el modelo cuenta con acabado antiolores, para poder llevarla puesta durante todo el día, e incluso en otra salida, sin olores desagradables. El diseño se completa con cierres elásticos, filtro UV (UPV 30+) y el acabado Heiq Glide finish, un nanotratamiento especial que hace más suaves las superficies y reduce todavía más el rozamiento.

La camiseta de manga larga Elevation S-Tech se confecciona en Europa, donde también se producen los textiles para el material. Es resistente a la formación de bolitas, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte