The North Face lanza la colección Weekend Basecamp

Redacción - Tradesport07/06/2017
Imagen

La marca estadounidense The North Face presenta la colección Weekend Basecamp como parte de una campaña que quiere promocionar la exploración al aire libre. Esta colección aúna el diseño práctico con un estilo actual para el explorador moderno de hoy en día.

Inspirándose en los clásicos del basecamp, el equipamiento y la ropa que componen la colección están construidos pensando en la versatilidad y la funcionalidad. Para esos momentos en que decidimos pulsar el botón de pausa en la rutina del día a día para disfrutar a tope de la naturaleza. Con estampados inspirados en la montaña, empleados por primera vez en tiendas y mochilas técnicas, su imagen resulta ahora totalmente actual.

Tienda Dome 3 Tent

Encabezando la pionera colección Homestead, la tienda Dome 3 Tent se basa en la clásica estructura de la Homestead Shelter, que le confiere fiabilidad y comodidad frente al viento y la lluvia. Su amplia construcción de cúpula es completamente impermeable y ofrece espacio de sobra para dormir y descansar, sin molestarse los unos a los otros. Su tragaluz de rejilla en el techo permite contemplar las estrellas, y la pequeña cremallera de cierre impermeable brinda una protección total si al tiempo le da por llover.

Imagen

La colección también incluye mochilas técnicas, calzado, así como las líneas de ropa Tanken y Tansa, todos ellos pensados para explorar la naturaleza, una versión estilosa de los clásicos de la aventura pero dotados de características técnicas. La Chaqueta Tanken está pensada para los cambiantes entornos de montaña, confeccionada con el innovador tejido DryVent que te mantiene totalmente seco, ya que repele la humedad y dispersa el sudor. Las Botas Endurus Hike Mid GTX son impermeables, transpirables y cómodas a la vez, lo que hace que resulten perfectas para la exploración todoterreno, y disponen además de la innovadora entresuela XtraFoam, que aporta máximo confort, sujeción y durabilidad. Y la inteligente construcción de origami del pack Roadsoda le proporciona pleno aislamiento e impermeabilidad, así no te tienes que preocupar por los imprevistos del fin de semana.

En palabras de Alex Goulet, Equipment Product Line Manager de The North Face: “la nueva colección se ha creado pensando tanto en el aventurero moderno que busca productos fáciles de montar, como en el aventurero experimentado que quiere contar con un producto estiloso de una marca de confianza. Se trata de una línea ideada para satisfacer las necesidades de usuarios muy diversos, una auténtica fusión de función y estilo”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte