Hi-Tec presenta su nueva colección de sandalias

Redacción - Tradesport07/06/2017
Imagen

El calzado ideal para andar durante la temporada estival son una buenas sandalias. Cómodas, ligeras y, sobre todo, muy transpirables aportarán confort a nuestros pasos manteniendo los pies secos y frescos. Y además de favorecer la ventilación de los pies las sandalias facilitan la expulsión de la humedad y permiten un secado rápido cuando las llevamos a zonas de agua.

Hi-Tec, marca especialista en calzado de senderismo presenta diferentes opciones de para adaptarse a los gustos y requerimientos de los aventureros más exigentes.

Híbridas o Anfíbias

Para senderistas activos que buscas una alternativa para realizar rutas en verano o actividades próximas al agua. Un concepto híbrido que aúna elementos técnicos del calzado outdoor y el diseño funcional de las sandalias para adaptarse perfectamente a escenarios en la naturaleza o en la ciudad

Sandalias de Trekking

Sandalias multifuncionales desarrollada para brindar frescura y comodidad. Son el complemento perfecto del senderista en verano, ya que pueden utilizarse en senderos de fácil recorrido, por la costa y resultan perfectas para ventilar y descansar los pies después de un largo día de caminata.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte