Montane presenta novedades de la gama Minimus de chaquetas técnicas

Redacción - Tradesport02/06/2017
Imagen

Las prendas técnicas de Montane de la gama Minimus destacan por la ligereza y alta transpirabilidad de los tejidos Pertex Shield+ con las que están confeccionadas, que las hacen ideales para las actividades al aire libre durante la temporada de primavera y verano en las que se requiere el uso de ropa técnica con estas particularidades.

Las más prestigiosas revistas de Outdoor de Europa han valorado las chaquetas Minimus de Montane como unas de las mejores del mercado.

Chaqueta Minimus Stretch Jacket

Entre las novedades de esta temporada destaca la Minimus Stretch Jacket para hombre y mujer, una chaqueta técnica ligera y transpirable fabricada en Pertex Shield+ de 2.5 capas y 20 Denier, tejido impermeable y que repele el agua "Durable Water Repellency". Este modelo se presenta en diseño diferenciado para hombre y mujer, adaptándose de forma precisa a las necesidades morfológicas de cada persona.

Brazos articulados para facilitar el movimiento durante la actividad, bolsillos de fácil acceso del tamaño de mapa y bolsillos de mano con cremalleras impermeables YKK AquaGuard, uno de ellos especialmente diseñado para guardar instrumentos electrónicos como el GPS o el teléfono.

Entre otras características más destacables encontramos la capucha desplegable y totalmente ajustable con tres puntos y visera con cable diseñada para adaptarse cómodamente a la cabeza. También los puños y la cintura son ajustables.

Imagen

Chaqueta Minimus Jacket

Con un peso de 232 gramos la Minimus Jacket de Montane es una chaqueta revolucionaria, ultra ligera y muy útil como cortavientos e impermeable para los días de lluvia.

Ya sea para practicar running, cualquier deporte de montaña, o simplemente para el día a día cotidiano, su polivalencia la hace excelente por sus condiciones de rendimiento.
Este modelo se presenta en diseño diferenciado para hombre y mujer, adaptándose de forma precisa a las necesidades morfológicas de cada persona.

Fabricada con Pertex Shield +, ofrece niveles excepcionales de transpiración y unas características de rendimiento que normalmente encontraríamos en prendas de gama superior en modelos de alta montaña y condiciones extremas.

La polivalencia de la Minimus Jacket de Montane nos servirá en también en cualquier ocasión bajo condiciones de tormenta gracias a su excepcional confección que garantiza un alto rendimiento.

Totalmente impermeable está especialmente indicada para moverse por el campo y la montaña, practicar running, o cualquier tipo de entreno al aire libre en días lluviosos. Además difícilmente nos molestará cuando no la usamos pues, plegada en su funda, ocupa el tamaño de una manzana.

Imagen

Chaqueta Minimus 777 Jacket y Pull-On

Revolucionaria, técnica, ligera, transpirable e impermeable, estas son las características principales de la mítica chaqueta Minimus de Montane. Diseñada para facilitar los movimientos durante la actividad alpinísitca, está fabricada con el exclusivo tejido de membrana Pertex Shield+.

Dispone de capucha elástica para permitir el uso de casco y mejorar la protección al viento, brazos articulados, bolsillos con cremallera estratégicamente ubicados y protegidos de la entrada de agua, especialmente pensados para guardar el GPS o el teléfono móvil y tener fácil acceso a estos dispositivos en cualquier momento.

Se presenta en dos versiones, la chaqueta tradicional y la Pull-On. Con tan solo 190 gramos de peso está fabricada en Pertex Shield, una membrada de última generación altamente transpirable e impermeable, que garantiza un excelente confort en un amplio margen de temperaturas.

Las costuras protegidas, las mangas articuladas, la capucha con ajuste elástico, práctico bolsillo con cremallera, banda elástica inferior para mejor ajuste… Son algunas de las características principales de esta prenda. Para mayor seguridad incorpora logos reflectantes para cuando las condiciones de visibilidad son mínimas.
Cuando no se necesite, la Minimus Jacket puede ser plegada en su propio bolsillo de tal forma que ocupará el volumen de una manzana.

Imagen

Chaqueta Minimus Smock

Súper ligera chaqueta confeccionada en Pertex Shield+ especialmente pensada para los aficionados a la práctica de deporte al aire libre. Impermeable y excepcionalmente transpirable se convierte en una pequeña manzana cuando la plegamos.

Dispone de capucha elástica, bolsillo delantero equipado con cremallera impermeable YKK AquaGuard, detalles reflectantes, brazos articulados para facilitar el movimiento durante la actividad.

Imagen

Tecnología Pertex:

Pertex es una gama de tejidos inteligentes de alto rendimiento diseñados para su uso en prendas de vestir, sacos de dormir y chaquetas de plumas. Los tejidos Pertex te protegen cuando las cosas se ponen difíciles. La humedad se evapora rápidamente a través de los capilares.

La tecnología de la tela Pertex se basa en un fenómeno natural que se llama tecnología de acción capilar. Pertex utilizar el tamaño óptimo de la fibra para que esto suceda. Humedad se desplaza entre los capilares y las fibras, donde se evapora. Todos los tejidos Pertex logran un alto nivel de control de resistencia al viento. Esto te mantiene caliente y aumenta la eficiencia térmica de los sacos de dormir de forma espectacular.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte