• outdoor
  • 02 de May, 2017

Julbo lanza los nuevos colores de las gafas Vermont Classic

Las tradicionales gafas de montaña Julbo Vermont Classic presentan para esta temporada una renovación en la gama de colores disponibles. Con más de 125 años de historia este modelo es el más vendido de la marca en estos momentos. Además del conocido color blanco, las novedades son los modelos en Azul, en Marrón/Latón y Negro/Cromo, equipadas con las lentes redondas Spectron y protecciones laterales.

Julbo Vermont Classic, idóneas para las más extremas situaciones de exposición al sol y a las ventiscas.

Entre las características técnicas de las gafas Julbo Vermont Classic encontramos: Tratamiento especial que las hace altamente resistente a los arañazos y los golpes, y el cristal mineral de las lentes de alta calidad óptica, un punto de referencia esencial para gafas glaciares, y tratamiento anti reflejo de las lentes.

Lentes Spectron 4: Lente de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación.
Lentes Spectron 3CF: Lente de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos.
Total Cover: Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.
Varillas regulables: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan.
Soporte en cuero: Símbolo de las gafas glaciares, los soportes de cuero protegen los ojos de generaciones de alpinistas.

Las Julbo Vermont Classic, unas gafas con historia

Las gafas tradicionales de alpinismo Julbo Vermont Classic son atemporales, y firman la historia de Julbo en la montaña. Para celebrar el 125° aniversario de la marca, Julbo reeditó la legendaria Vermont. Se trata del modelo tradicional de alpinismo.

Cuando en 1950 se fabricaron las Vermont revolucionaron el montañismo, los alpinistas encontraron en ellas la protección que necesitaban. Estas gafas "de glaciar" marcaron una época gloriosa del alpinismo, en la que se conquistaron las más altas cumbres del mundo.


 

Si quieres compartir...