Hi-Tec calza a los concursantes, jueces y presentadores de Masterchef 5

Redacción - Tradesport28/04/2017
Imagen

La marca británica Hi-Tec es una de las novedades de la quinta temporada del programa de éxito de televisión Masterchef. Los concursantes, pjueces y presentadores del programa optan por vestir botas Hi-Tec durante los primeros capítulos grabados en exteriores.

La estación de esquí de Aramón Cerler se convirtió en el primer plató exterior de Masterchef dónde los concursantes, a menos de 10 grados bajo cero, tuvieron que cocinar para 150 niños esquiadores. En el segundo programa, la prueba se desplazó al Castillo Templario de Ponferrada, zona húmeda y helada, dónde los concursantes tuvieron que cocinar para la orden templaria, compuesta por 150 miembros.

Ante estos escenarios nevados, fríos y húmedos la producción del programa optó por las botas Altitude V i WP y Bandera II WP de la marca de calzado Hi-Tec para equipar a la presentadora Eva González, los miembros del jurado Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nájera y al grupo de 16 noveles chefs.

Pese a que durante la grabación de estos primeros capítulos, en enero de este año, lució un espléndido sol, todos iban muy bien abrigados y la selección del calzado fue fundamental, ya que los fogones estuvieron a la intemperie y la seguridad y confort de los participantes era una prioridad.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte