Millet España incorpora a Jesús Ferradas y Xavier Fustagueras

Redacción - Tradesport25/04/2017
Imagen

El pasado 24 de abril Millet Mountain Group anunció la incorporación al equipo de ventas para España y Andorra, de Jesús Ferradas Echeveste en la posición de Sales Manager Millet, y de Xavier Fustagueras Fuente en la posición de JR Key Account.

Jesus Ferradas tiene una consolidada experiencia en el sector outdoor. Experiencia adquirida en distribuidoras de marcas como Mammut o del Grupo Tecnica entre otras. Es un asiduo practicante de Deportes de Montaña, como el snowboard, y de hockey hielo.

Xavier Fustagueras, por su parte, proviene de Nike donde ha desarrollado sus competencias en Retail Marketing. Xavier es también un amante de los deportes al aire libre especialmente del Trail Running y del Mountain Bike.

Des de Millet Mountain Group están convencidos de que estos dos fichajes son las armas necesarias para relevar el desafío de implementar la estrategia empresarial y hacer crecer las marcas del Millet Mountain Group en colaboración con sus clientes.

Jesus y Xavier reportarán directamente a Herve Sergio Locatelli, Director Comercial de las 3 marcas del Millet Mountain Group para Iberia e Italia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte