Sea to Summit presenta la colección de hamacas más completa

Redacción - Tradesport19/04/2017
Imagen

La compañía australiana Sea to Summit cuenta entre su amplia gama con una las colecciones de hamacas más completas del mercado: cómodas, ligeras e innovadoras. Además, Sea to Summit también presenta una serie de complementos para hacerle la vida más fácil a los amantes del outdoor que son usuarios de las hamacas.

Sea to Summit es consciente de la importancia de las hamacas para los amantes del outdoor, por eso sus hamacas destacan por ser muy ligeras, compactas, cómodas y seguras. Presentadas en una bolsa de comprensión que asegura un guardado rápido, tienen un sistema de montado muy sencillo, y una longitud ajustable para garantizar la máxima comodidad. La marca australiana facilita también, como accesorio aparte, unas cintas que aguantan hasta 180 kg y son ideales para sujetar la hamaca a un árbol o a cualquier poste.

Las hamacas Sea to Summit, modelos Ultralight, Pro individual y Pro doble, están fabricadas de Nylon 20D transpirable. La más ligera de toda la gama es la Ultralight, con un peso de tan solo 140 gramos que, además, es capaz de soportar hasta 135 kg de carga. La Ultralight fue premiada en la Feria Outdoor Friedrichshafen 2016 en la categoría Camping Industry Award gracias a su ligereza, comodidad y seguridad.

Complemento

Sea to Summit presenta una serie de accesorios que complementan la gama de hamacas a la perfección. Entre ellos, destaca el accesorio Gear Sling, que permite guardar las cosas debajo de la hamaca sin necesidad de que toquen con el suelo. Es el accesorio ideal para mantener a salvo el equipaje mientras se está haciendo uso de la hamaca. Por otro lado, El Ultralight Tarp es un toldo que cubre la hamaca con el objetivo de aislar de la lluvia y de la humedad, pensado para hacer la vida más fácil al usuario. Por su parte, la Bug Net es una mosquitera que protege de forma completa y eficaz de los insectos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte