Chiruca lanza la nueva colección de botas de trekking de mujer

Redacción - Tradesport30/03/2017
Imagen

La marca riojana Chiruca ha presentado su línea más técnica de trekking ligero para mujer para el próximo otoño-invierno 2017-2018. Unas botas que requieren un poco más de especialización al caminar y que se dividen en los modelos Monique, Sarah y Telma, todos ellos en varias combinaciones de color. Además, cuentan con unas suelas técnicas Vibram Pillow y con entresuela phylon que amortigua la pisada y aligera el conjunto de la bota.

También tienen una horma más estrecha que se adapta al pie femenino para mejorar el ajuste del calzado y proporcionar así mayor comodidad en las caminatas y travesías de montaña, factor de especial importancia a la hora de afrontar dichos retos.

El modelo Cares, un modelo con una horma más ancha destinada a caballeros pero que ofrece un color exclusivo para mujer y que incorpora suela Vibram Stone, con un patín exterior de caucho y una suela intermedia de poliuretano, que aligera el peso de la bota y proporciona comodidad, con excelente agarre en seco y mojado.

Incorporan, por supuesto, la membrana Gore-Tex, que garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad necesaria en las actividades al aire libre en invierno, para que vayan cómodas y protegidas del frío, la lluvia y la nieve.

La nueva colección de trekking destinada a la mujer está realizada en diseños muy llamativos, con detalles de color y formas femeninos, que les dan un toque de modernidad y frescura a toda la línea. Diseños variados de gran impacto visual gracias a las formas y variedades cromáticas.

Los cortes en piel serraje y nobuck de primera calidad e hidrofugadas, junto con la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, proporcionan el óptimo confort climático necesario para realizar con comodidad actividades al aire libre sobre todo en invierno.

Con estos modelos Chiruca ha logrado una colección muy femenina que aúna las máximas prestaciones en la montaña con un exigente cuidado por el diseño.prestaciones en la montaña con un exigente cuidado por el diseño.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte