• outdoor
  • 16 de Mar, 2017

The North Face presenta la nueva chaqueta Apex Flex GTX

The North Face presenta la nueva Apex Flex GTX, la primera chaqueta softshell totalmente impermeable de la historia, pensada para favorecer la comodidad mientras te mantiene seco. Gracias a la combinación de un tejido de punto suave y elástico y la protección de una membrana exterior, The North Face ha creado una prenda impermeable por fuera y suave por dentro.

Este nuevo diseño proporciona al usuario un nivel de movimiento y comodidad sin precedentes, gracias al uso de un material de tejido flexible, el Flexible Woven Gore-Tex, que ha permitido conjugar, por primera vez en el sector, la protección de Gore-Tex con la flexibilidad de un softshell, obteniendo así una chaqueta 100% resistente al agua y de una comodidad extrema, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Darren Cookson, vicepresidente de Producto de The North Face EMEA, explica: “Con la nueva chaqueta Apex Flex GTX, The North Face no se ha limitado a crear una nueva chaqueta para lluvia, sino toda una nueva categoría de capas exteriores impermeables. 100% resistente al agua y extremadamente transpirable, te permite seguir adelante cuando otros tienen que buscar refugio, ya sea escalando una pared de piedra a pleno sol, haciendo senderismo por un valle encharcado bajo la lluvia o montando una tienda en medio de un vendaval”. 

Si quieres compartir...   

Galería