Klean Kanteen presenta las nuevas botellas para la temporada SS17

Redacción - Tradesport14/03/2017
Imagen

La marca californiana Kleen Kanteen ha lanzado todos los productos de la nueva temporada SS17. Las botellas de Klean Kanteen son altamente valoradas por su comodidad y prestaciones, junto con su conservación del medio ambiente y su preocupación por la salud de sus usuarios, utilizando siempre materiales no dañinos con el medio ambiente ni con nuestra salud, además de donar un % de sus ventas a ONG’s relacionadas con la salvaguarda de nuestro medio ambiente.

Este año, Klean Klanteen además de la variedad de colores en sus botellas más clásicas, sean o no insuladas (aguantan el frío 24hrs y el calor 12hrs), también han seguido innovando con productos para todos los públicos, desde botellas para bebés, hasta vasos para tomarte tu bebida preferida con “cañita” incorporada para múltiples usos. Los productos de Kleen Kanteen son válidos tanto para la práctica de deportes al aire libre como trekking, senderismo, montainbike, etc., como para el uso diario de las botellas. Su versatilidad las hace únicas, unido a su diseño atractivo y práctico.

Desde hace dos años, la distribución de la marca la está realizando Amazing Solutions focalizado en el mercado de Iberia, con un alto nivel de aceptación por el mercado, teniendo un continuo crecimiento en puertas donde encontrar el producto año tras año y en diferentes sectores, tanto deportivo, de salud (farmacias) y tiendas que potencian los productos BIO o “verdes”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte