• outdoor
  • 28 de Feb, 2017

Oakley presenta la chaqueta Razorback y pantalón Hawkeye BioZone Shell

La marca californiana Oakley ha presentado la colección Outwear de esta temporada. Entre las piezas más destacadas están la chaqueta Razorback y el pantalón Haweye, ambas fabricadas con las tecnologías FN’DR y Biozone. De este modo, se podrá practicar deporte de invierno en condiciones meteorológicas exigentes manteniendo el cuerpo caliente y seco.

La tecnología FN’DRY de Oakley es una capa de protección que se aplica al tejido para que el usuario se mantenga seco y protegido de los elementos más duros actuando como barrera al mismo tiempo que permite que el calor y el sudor se evaporen. La FN DRY 15K con Biozone es la línea diseñada para las condiciones de frío más extremas que cuenta con el rango máximo de impermeabilidad y la FN DRY 10K con Biozone es la línea diseñada para unas condiciones climáticas más calurosas y soleadas.

Chaqueta Razorback

Estilo y máximas prestaciones en la nieve. Equipada con la tecnología FN’Dry 15K y BioZone, la chaqueta Razorback BZI, además de ser un modelo líder en rendimiento, ofrece estilo y funcionalidad. Confeccionada con materiales con propiedades transpirables para mantenerte seco, forro polar colocado en zonas críticas que retiene el calor para mantenerte abrigado. Y tejidos elásticos que permiten más libertad de movimiento.

Pantalones Hawkeye BioZone Shell

Modelo de máximas prestaciones a nivel tecnológico y con máxima libertad de movimiento para que la experiencia en la montaña sea única. Confeccionados con la tecnología FN DRY 10K con Biozone, que es la línea diseñada para unas condiciones climáticas más calurosas y soleadas. Con bolsillos estratégicamente colocados y de fácil acceso para poder guardar todo lo necesario. 

Si quieres compartir...