La bota de montaña Ribelle Tech OD de Scarpa con tecnologia OutDry premiada en ISPO

Redacción - Tradesport20/02/2017
Imagen

El jurado del ISPO Awards 2017 ha escogido como producto del año en la categoria outdoor la bota de montaña Scarpa Ribelle Tech OD. La Ribelle Tech OD es una óptima bota de montaña para los apasionados de calzado ligero y para los expertos en búsqueda de un zapato innovador para el trekking más comprometedor, a través de subidas técnicas herradas.

Con un peso de tan solo 580 gramos por par (talla 42 ½), y el chanclo elasticizado integrado, la Ribelle Tech OD es excepcionalmente ligera para su categoría. Además, a fin de preservar su liviandad y mantener un elevado confort en todas las condiciones, Scarpa ha escogido para este proyecto la tecnología OutDry.

La tecnología OutDry prevé el laminado de la membrana directamente en la capa interna de la empella, hasta el borde superior del chanclo elasticizado. Esto hace que el agua no permanezca atrapada en el intersticio entre el forro y la empella y que la humedad y el frío sean bloqueados en la superficie externa por el resistente material KCN Tech. De este modo, el zapato no absorbe agua, no hay un incremento de peso y la transpirabilidad permanece siempre muy elevada.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte