• outdoor
  • 08 de Feb, 2017

La ISPO Múnich 2017 premia el bidón Be Free de Katadyn

El Grupo Katadyn ha recibido un galardón en la ISPO de Múnich 2017 gracias a uno de sus productos más destacados: el bidón Be Free. Ganador del “Gold Winner”, el Be Free, que competía con productos del sector outdoor, ha sorprendido a los jueces por su eficiencia y simplicidad en el diseño.

El Be Free es el único bidón del mercado del que se venden recambios para su filtro de agua, y es ideal para el transporte, pues su reducido tamaño y su ligero peso (58g) permiten llevarlo cómodamente en el bolsillo. Está pensado para los amantes del outdoor y de los viajes que necesitan disponer de agua potable en cualquier momento y en cualquier situación. Para ello, es de uso fácil, pues un micro filtro potabiliza el agua eliminando los microorganismos únicamente llenando el matraz y colocando el tapón. Además, incluye el sistema EZ:‐Clean Membrane que permite lavarlo agitándolo, sin necesidad de retroalimentación.

El Be Free, de 600ML y compatible con todos los Hydrapak SoftFlasks, puede tratar hasta un litro de agua por minuto gracias a su apertura de 42mm, por lo que garantiza el flujo de agua rápido al beber que requieren los excursionistas. Además, tanto la tapa de la boquilla, que viene con una tapa protectora, como el filtro de fibra hueca son los únicos del mercado que tienen recambios.
 

Si quieres compartir...