• outdoor
  • 07 de Feb, 2017

El equipo de La Sportiva triunfa en los Campeonatos de España de esquí de montaña

El pasado fin de semana se disputó en la estación aragonesa de Aramón Cerler el Campeonato de España de esquí de montaña en las modalidades de Crono (sábado) y Sprint (domingo). El equipo de Ski Alpinismo de La Sportiva Spain consiguió tres medallas y se consagró como uno de les triunfadores del fin de semana.

Crono

En la crono del sábado, categoría sénior masculina, el atleta balear de La Sportiva, Pere Rullán, consiguió una meritoria tercera plaza y se colgó la medalla de bronce en estos campeonatos. Por su parte, Miguel Caballero entraría en el Top 5, finalizando en 5ª posición. Una nueva medalla conseguiría La Sportiva Team, y esta de oro, en categoría cadete masculina: el catalán Arnau Cases brillaría en esta competición, para convertirse en el nuevo campeón de España cadete de cronoescalada.

Sprint

El domingo en Sprint, la carrera de cadetes fue la más extrema; ya que, tras un fallo informático se tuvo que repetir tanto la semifinal como la final. El atleta de La Sportiva, Txomin Ortiz, demostró su superioridad y se llevó el Campeonato de España. En esta ocasión, Arnau Cases estuvo cerca del podio, finalizó 4º. En Sprint, también cabe destacar la actuación de Joan Soler, siendo su primer año júnior, que lo dio todo en unos campeonatos donde la experiencia le traerá mejores resultados en el futuro.

También cabe destacar el esfuerzo realizado por Fátima de Diego, no estando en su mejor momento, lo dio todo en estos Campeonatos de España.
 

Si quieres compartir...