• outdoor
  • 06 de Feb, 2017

Inook presenta las raquetas de nieve Inook Odyssey y Odalys

La marca francesa Inook ha lanzado los nuevos modelos de raquetas de nieve Inook Odyssey para hombre e Inook Odalys para mujer, en su objetivo de ofrecer un producto de primer nivel, y clásico a la par que vanguardista. Dos increíbles productos que comparten diseño y características técnicas, pero adaptados al perfil masculino, en caso de Odyssey, y femenino por lo que se refiere a Odalys.

Odyssey es un modelo completo y excepcional creado en un marco de diseño Aerotech que ofrece la mejor relación calidad-precio. Por otro lado, Odalys llega para convertirse en la raqueta de referencia para usuarias con un peso menor y también para los más pequeños de la casa, ya que permite adaptarse a tallas menores.

Entre sus múltiples características que presentan ambos modelos se incluye el frente de apriete 45º. La importancia de este detalle recae en el hecho de que la raqueta respeta la forma del pie sin llegar a crear ninguna línea de presión, circunstancia que podría llegar a causar lesiones si su uso fuera prolongado.

Ambos modelos incluyen el sistema Heel Step, un innovador sistema diseñado para asistir al usuario en superficies que presenten una inclinación sebera mediante sus dos posiciones de escalda. Tanto Odyseey como Odalys cuentan también con cintas de sujeción Soft Pad, ofreciendo una gran comodidad y creando una sujeción flexible que encaja a la perfección conel tobillo de cada cliente.

En todos los modelos Inook se incluye también la tecnología Wing, que aporta mayor estabilidad sobre todo en travesías de media ladera, además de un amortiguador situado debajo del talón.

Para mantener la raqueta ajustada al tobillo, Inook ofrece tres sistemas de encuadernación:

• una correa de velcro
• una unión de hebilla inyectada, con regulación simple o doble
• una correa de almohadilla suave con doble regulación de la hebilla.

Ambos modelos son el complemento perfecto para poder realizar el snowshoeing y poder disfrutar del deporte de moda este invierno. 

Si quieres compartir...   

Galería