Löffler, la más premiada

Redacción - Tradebike27/01/2017
Imagen

En el pasado número de enero la revista RennRad premió en sus tests la Chaqueta Bike Zip-Off Jacket San Remo WS Softshell Light. Esta chaqueta es ideal para bajas temperatura y la San Remo fue “la mejor de las pruebas”. Destacan que “las mangas se puedan cerrar con cremallera y esto alarga su período de uso” y que “el material elástico es muy de la chaqueta es muy cómodo”. “Es muy transpirable”, añaden.

Los Bike Bib Dynamic WS Softshell Warm también han sido premiados por RenRadd porque tienen una badana de gel “excelente”. “La mayoría de la prenda está construida en Windstopper®, hecho que permiten que se mantenga seca en cualquier clima”, explican. “Tiene una cremallera reflexiva en la pierna y no presenta ningún punto débil, ya que es muy completa”, añaden.

Por otro lado, los Bike Bib Pants Endurance WS Softshell, en la revista Mountainbike Magazine, han obtenido la puntuación más alta dentro de sus tests de producto “por el aislamiento, la climatización y por su durabilidad”. Destacan que tienen “una ultra protección contra el frío” y que “tienen un revestimiento ancho que absorbe el sudor y así evitan la sensación de humedad”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte