Trangoworld presentará sus novedades TRX2 e Impulse en ISPO 2017

Redacción - Tradesport30/01/2017
Imagen

La marca Trangoworld, como lleva haciendo desde hace más de veinte años, estará presente como expositor en la feria ISPO 2017 de Munich, donde presentará las nuevas líneas técnicas TRX2 e Impulse Ski Touring. El stand de Trangoworld será el 316 del Pabellón A2.

Línea TRX2

Las novedades más importantes para la campaña otoño/invierno 2017/18 que presentamos son por un lado la renovación total de la línea TRX2 con nuevas chaquetas, chalecos y pantalones técnicos confeccionados en Gore-Tex Pro, Gore Windstopper, Polartec Powerstretch Pro, Pertex Quantum, Pluma de Oca Europea de 750 CUINS, Schoeller Dryskin, Primaloft Down Blend Silver y Kevlar. Nuevos colores, entre ellos el naranja corporativo de Trangoworld, formas y diseños para satisfacer las demandas más exigentes de los alpinistas cuando se enfrenten a condiciones climáticas y geográficas severas.

Línea Impulse

Además, la nueva línea Impulse específica para esquí de montaña que incide en la ligereza y el rendimiento como pilares principales de esta colección para actividades aeróbicas invernales. Introducimos el color verde lima tanto en hombre como en mujer para mayor visibilidad del deportista en la nieve con ese plus de seguridad. Gore Windstopper, Polartec ALPHA, Schoeller Dryskin y Poliamida Downproof y Poliester Bi-stretch son los materiales elegidos para satisfacer las necesidades de libertad de movimientos y versatilidad que el esquiador demanda.

Línea Boulder

También la 100% renovada línea de ropa de Boulder, con la mini-colección Dave Graham con colores y materiales naturales y diseños inspirados en los orígenes del Boulder y la escalada y el fanatismo actual de esta modalidad deportiva.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte