Lurbel, marca oficial y sponsor de la selección valenciana de carreras por montaña de la FEMECV

Redacción - Tradesport06/12/2016
Imagen

Lurbel será en 2017 la marca oficial de la Selección Valenciana de Carreras por Montaña. El acuerdo se ha firmado en la sede de la firma deportiva en Ontinyent (Valencia), y en ella han intervenido Francisco Durá, presidente de FEMECV (Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana) y Miguel Lurbe, director de marketing de la firma. Además ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Ontinyent, representado por su Teniente Alcalde Manuel Cuesta.

“Para Lurbel, ser una marca valenciana y equipar a su selección representa un orgullo especial, porque significa unir marca valenciana y deporte valenciano”, afirmaba en su intervención Miguel Lurbe, quien ha aprovechado su parlamento para presentar además la equipación oficial que lucirán los integrantes de la Selección Valenciana de Carreras por Montaña el próximo año. En esta misma línea, Francisco Durà ha expresado su voluntad de que este acuerdo “perdure y pueda seguir por muchos años prorrogándose más allá del 2017”.

Para finalizar el acto, Manuel Cuesta, en representación del Ayuntamiento de Ontinyent, ha felicitado tanto a la marca como a la FEMECV por este acuerdo, que ha calificado de “acierto seguro”, aludiendo a la calidad de las prendas Lurbel. En este sentido, ha hecho un guiño a esta empresa familiar que ha señalado como “una de las empresas locales más reconocidas nacional e internacionalmente gracias a la innovación”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte