Millet y Polartec construyen la mejor chaqueta para este invierno

Redacción - Tradesport01/12/2016
Imagen

La marca de outdoor Millet y el fabricante de tejidos técnicos Polartec presentan la chaqueta más revolucionaria de este invierno, la Millet Touring Speed XCS Hoody. Construida con la nueva tecnología Polartec Alpha, esta prenda inteligente lo tiene todo para regular la temperatura y extraer el exceso de humedad sin perder de vista ni el estilo, ni los detalles. Con ella los amantes del esquí de montaña, de las cimas más altas y de la nieve en estado puro harán realidad todos sus sueños.

Millet Touring Speed XCS Hoodie

La línea LTK de Millet está especialmente diseñada para los entusiastas del esquí de montaña y de las actividades intensas. La principal novedad de la nueva chaqueta masculina Millet Touring Speed XCS Hoodie radica en su diseño global; pues además de incorporar el tejido Polartec Alpha, capaz de regular la temperatura en todo momento y extraer justo el exceso de humedad y calor sobrante, también se ha pensado en la ergonomía de la prenda. Combina el nylon de alta calidad, elástico e impermeable, con un panel frontal elástico realizado con Toray Airstretch ripstop y otro de aislamiento en Polartec Alpha 80 gr.

Y es que la Millet Tiuring Speed XCS Hoodie está pensada para ofrecer la mínima resistencia al viento. Se trata de una prenda de acción, diseñada para el esquí moderno. Incorpora detalles tan imprescindibles como visera en la capucha. Su ergonómica y transpirable construcción Dual Tech y flex Control deportivo facilita al máximo los movimientos.

El nuevo tejido inteligente Polartec Alpha

El nuevo tejido Polartec Alpha permite que las prendas se adapten a la temperatura que el usuario requiere, en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave de se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otra de las cualidades del Polartec Alpha es que en verano es más ligero (60 gr/m2) y cabe en un pequeño rincón de la mochila.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte