Treksta Iberia asume la distribución de Mac in a Sac

Redacción - Tradesport22/11/2016
Imagen

Treksta Iberia, responsable de la comercialización en nuestro mercado de la marca coreana Treksa, acaba de asumir la ditribución de la enseña irlandesa Mac In A Sac -especializada en prendas impermeables para deportes al aire libre-. La nueva sinergia entre marcas también implica el lanzamiento de una nueva línea de complementos creada por ambas marcas: Trekmates.

NUEVO PLAN DE COMUNICACIÓN

A partir del próximo enero, Treksta Iberia pondrá en marcha un nuevo plan de comunicación a nivel global con el objetivo de dar a conocer al consumidor final las innovadoras tecnologías en calzado de Treksta, únicas en el mundo, además del diseño e identidad de la marca. Para consolidar este plan, Treksta Iberia ha incorporado a su equipo a Laura Abril, especialista en nuevas tecnologías y con una larga experiencia como “Community Manager” en empresas de otros sectores.

UNA MARCA EN AUGE

El crecimiento de Treksta en el mundo del calzado oudtoor sigue firme y constante. La marca ocupa el puesto 12 en el ranking mundial de calzado outdoor de 2015 elaborado por Outdoor Industry Compass y es, además, la marca líder en el potente mercado asiático.

Presente desde hace unos años en EEUU y Canadá, y con presencia notable en toda Escandinavia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Países Bajos, R.Checa, Eslovenia y Rusia, ahora la marca coreana pretende afincarse al sur del continente europeo, especialmente en la península ibérica y Francia, mercado controlados por Treksta Iberia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte