Nace la Super One Piece, la primera capa de Polartec para deportistas de alto nivel

Redacción - Tradesport18/11/2016
Imagen

Del resultado de combinar diferentes tejidos como el Polartec Power Grid y el Polartec Power Strectch nace una súper prenda: la Norrona Super One. La nueva temporada de Otoño/Invierno 2016/17 encuentra en esta primera capa técnica la respuesta a las nuevas necesidades de los deportistas de alto nivel.

La Super One Piece W / M

Destinada a los amantes de la expedición, del esquí de montaña, freeriders, esquiadores y snowboarders, esta primera capa de Norrona es súper técnica e integra en una sola pieza camiseta técnica y mallas para la práctica de deportes al aire libre. Es un 2 en 1 que garantiza el máximo confort, transpirabilidad, ligereza y rápido secado para la práctica de todas las actividades outdoor en invierno.

Esto se consigue gracias a la practicidad derivada de combinar dos diferentes y nuevos tejidos: el Polartec Power Grid y el Polartec Thermal Pro. El primero es un tejido que ofrece una mayor relación calor-peso gracias a su estructura cuadriculada, que le confiere mayor retención térmica con la máxima ligereza. Además, le añade transpirabilidad y facilita el secado para mantener el cuerpo más seco y transpirable que otras primeras capas.

Otra de las prestaciones del 2 en 1 de Norrona es la incorporación del imprescindible y ligero tejido Polartec Power Stretch en los laterales para conseguir una mayor elasticidad y libertad de movimiento. Si alguien busca la primera capa perfecta, la Super One Piece es una de las mejores opciones.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte