• outdoor
  • 15 de Nov, 2016

Montane lanza sus novedades para Otoño-Invierno 2016-2017.

La marca británica de deportes Outdoor Montane ha presentado su catálogo para la temporada de otoño e invierno 2016-2017. Montane fabrica sus prendas técnicas con tejidos Gore-Tex y Windstopper gracias al acuerdo alcanzado entre ambas marcas. Los nuevos productos de Montane son sinónimo de garantía, destacando por su impermeabilidad, alta resistencia al viento y la gran calidad de su fabricación y de los materiales con las que son confeccionadas.

Endurance Pro Jacket para hombre y Alpine Pro Jacket para mujer

Dos de las novedades más destacadas de la temporada son las chaquetas técnicas Endurance Pro Jacket para hombre y la Alpine Pro Jacket para mujer, ambas confeccionadas con tejido Gore-Tex Pro y diseñadas para soportar las más duras condiciones en la montaña.

Fabricadas utilizando una combinación de Gore-Tex Pro de entre 40 y 70 Denier, las Pro Jacket garantizan sus prestaciones en las condiciones meteorológicas más adversas. En ambos casos están diseñadas para cumplir con los requerimientos técnicos de los escaladores y alpinistas.

Son chaquetas impermeables y transpirables, con refuerzos en las zonas más expuestas como los hombros y en las costuras. Llevan capucha ajustable especialmente diseñada para su utilización con casco de escalada, y 4 bolsillos con cremallera YKK matte AquaGuard, dos de ellos especiales para dispositivos electrónicos.

También destacan por su cintura ajustable, su diseño ergonómico, especialmente de las mangas articuladas, y dimensiones ligeramente más grandes del pecho y bíceps facilitando movilidad sin restricciones y un movimiento más dinámico.

La Endurance Pro Jacket - Gore-Tex Pro para hombre tiene un peso de 532 gramos y està disponible en rojo alpino, azul antártico y negro.

El modelo femenino, Alpine Pro Jacket - Gore-Tex Pro tiene las mismas características técnicas que la versión masculina pero respetando las formas de la mujer gracias a su excepcional patrón de confección especial. Con un peso algo menor: 420 gramos, y disponible en rojo alpino, azul antártico, negro y azul zanskar. 

Si quieres compartir...   

Galería