• outdoor
  • 03 de Nov, 2016

Esportiva AKSA nuevo distribuidor de Jetboil para España y Portugal

La empresa española Esportiva AKSA será el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de la empresa especializada en hornillos, tazas y fiambreras para cocinar al aire libre, Jetboil. Lo productos de la marca británica destacan por ser muy intuitivos en su funcionamiento, de diseño funcional, estéticamente atractivos y compactos a la hora de guardarlos y durante el transporte.

El sistema Jetboil permite hervir el agua en poco más de dos minutos incluso con temperaturas frías. Al reducir drásticamente los tiempos de ebullición se mejora la eficiencia del combustible. Pero cuando se desea cocinar a fuego lento, las 4 vueltas de rosca del difusor permiten un control milimétrico de la intensidad del fuego.

Jetboil: rápidos, compactos y eficientes

Fabricados con materiales que aportan innovación tecnología que facilita el aumento de la eficiencia en cuanto a transferencia de calor, y dan como resultado una completa gama de artículos fiables y muy prácticos.

Desarrollados bajo condiciones rigurosas para mejorar la eficiencia, seguridad y durabilidad en todas las situaciones.

El intercambiador de calor inteligente es el secreto que se esconde detrás de los tiempos de cocción rápida, permitiendo la mitad del consumo de combustible que los sistemas tradicionales.

Hornillo FLASH y ZIP Personal Cooking System

Este hornillo se enciende con un solo clic del botón y en poco más de 2 minutos proporciona dos tazas de agua hirviendo para el cacao, el café, sopa instantánea o una comida liofilizada gourmet.

El quemador protege el encendedor de golpes durante el transporte. Flash está diseñado para ser una de las soluciones más seguras de cocina cuando se está fuera de casa.

El trípode del cartucho de combustible asegura la estabilidad general y los clips de la taza previenen de derrames accidentales. El elegante aislante exterior tiene un indicador de calor que cambia de color y que emite una señal cuando el contenido está caliente.
 

Si quieres compartir...   

Galería