• outdoor
  • 27 de Oct, 2016

The North Face Iberia incorpora a Ainara Álvarez como nueva Marketing Manager

La marca de montaña The North ha anunciado la incorporación de Ainara Álvarez como nueva Marketing Manager para los mercados de España, Portugal y Andorra. Con más de 7 años de experiencia en los departamentos de marketing de empresas de Gran Consumo, como PepsiCo, BRITA o Grupo AC Marca y apasionada de los deportes outdoor y la naturaleza, Aina Álvarez entra a formar parte del equipo de The North Face, y del sector deportivo.

Precisamente, este cambio de sector, Ainara Álvarez explica que “cada vez es más importante en las empresas integrar perfiles profesionales diferentes, que ayuden a crear sinergias y construyan positivamente. El consumidor evoluciona muy rápido y debes conocerle desde distintos puntos de vista para saber cómo llegar mejor a él”.

Este cambio supone un gran reto que afronta con mucha ilusión ya que implica convertir su afición por la montaña y los deportes al aire libre en su trabajo del día a día. Además, comenta que “The North Face es una marca que siempre me ha inspirado valores positivos, invitándonos a ser curiosos, a explorar en todo aquello que hagamos y a superar nuestros propios límites”.

Joaquim Tomás, country manager de la marca añade que “la incorporación de Ainara Álvarez al equipo de The North Face Iberia, liderando el área de marketing, garantizará seguir elevando el posicionamiento de marca como líder en el sector del Outdoor en nuestro mercado e implementar las nuevas estrategias de la compañía para los próximos años, muy enfocadas a conectar con los consumidores y fortalecer el soporte y la relación con la distribución".
 

Si quieres compartir...