• outdoor
  • 26 de Sep, 2016

Buff presenta la nueva colección de ajuste perfecto Slim Fit

Original Buff presenta una línea de productos Slim Fit diseñada específicamente para los cuellos más estrechos y finos. Estos modelos se ajustan a la perfección protegiendo así del viento y de las bajas temperaturas que están por llegar.

El Original Slim Fit de BUFF es un tubular multifuncional adaptado a los cuellos más estrechos. Este modelo es perfecto para practicar deportes al aire libre como escalada, trekking o trail running. Con unas medidas de 22.5 x 49cm, se ha fabricado íntegramente en microfibra y sin costuras, lo que evita cualquier posible rozamiento con la piel. Además, ofrece una excelente transpirabilidad y control de la humedad. Con diez estampados y colores distintos, algunos modelos pueden combinarse con su gorro a conjunto bajo el concepto Mix&Match que la marca ha desarrollado.

Esta línea Slim Fit se hace extensiva también al modelo Merino Wool de Buff, un producto cálido y 100% ecofriendly. En su fabricación se usan energías renovables con un proceso que minimiza el impacto en el medioambiente. Este modelo también se ha diseñado sin costura y garantiza una alta transpirabilidad y un mayor control de la humedad y de los malos olores. Sus ajustadas dimensiones, con 22.5cm de contorno, lo transforman en una opción extremadamente ligera ya que solo pesa 125gr/m². Está disponible en distintos estampados y también en toda una serie de colores lisos para hombre y para mujer.
 

Si quieres compartir...